JavaScript must be enabled in order for you to see "WP Copy Data Protect" effect. However, it seems JavaScript is either disabled or not supported by your browser. To see full result of "WP Copy Data Protector", enable JavaScript by changing your browser options, then try again.
PUBLICIDAD publicidad

Orizaba.- Una mujer se dislocó el hombro izquierdo y recibió varios golpes, luego de que cayera por las escaleras de su casa en la unidad habitacional Pluviosilla.

Los hechos se suscitaron entre la medianoche del pasado sábado y la madrugada de ayer, cuando la lesionada, Karla Ibáñez Lobato
—de 36 años— se disponía a salir de su hogar. Entonces, al pretender bajar las escaleras, la profesionista se tropezó y ‹rodó› dos metros escalones abajo.

Paramédicos de PC de Orizaba se trasladaron al lugar para atender a la fémina, quien tuvo que ser trasladada a un nosocomio particular de la ciudad para ser atendida por especialistas y descartar cualquier lesión que pueda poner en riesgo su vida.

Recibe noticias y promociones de El Buen Tono
Recibe directamente en tu correo electrónico nuestras principales noticias, información y promociones de El Buen Tono.
Es gratis. Solo escribe tu correo y presiona Sign Up para suscribirte.

Tu información será utilizada únicamente para el envío de nuestras comunicaciones.
``` CANAL OFICIAL