in

Sabah ya es Chiva

Guadalajara.- La directiva del Guadalajara oficializó mediante un boletín de prensa, la llegada de Miguel Sabah como tercer refuerzo del equipo para el próximo torneo.

Desde el pasado martes, fuentes allegadas a la negociación confirmaron que el delantero había alcanzado un acuerdo de palabra con la institución rojiblanca y Medio Tiempo lo dio a conocer.

Asimismo, esta mañana Rubén Pérez, representante del futbolista, informó de dicho acuerdo, dejando en manos de las directivas de Chivas y Morelia la última palabra.

“La institución rojiblanca agradece al club michoacano y de la misma manera, destaca la intención que en todo momento puso el jugador Miguel Sabah para regresar al equipo que le vio nacer futbolísticamente.

“Club Deportivo Guadalajara le da la más cordial de las bienvenidas a Miguel Sabah y le desea éxito en su regreso a la institución”, informó Chivas.

Miguel Sabah fue uno de los delanteros mexicanos más productivos en este año, convirtiendo 19 goles en los dos torneos locales.

  El atacante de 33 años debutó justamente defendiendo los colores de Chivas en el torneo Invierno 2000, en la jornada 3 de dicho encuentro ante Cruz Azul; jugó nueve torneos cortos con Chivas, y convirtió 18 goles a lo largo de ese periodo.

AGENCIA

Superiberia

Ejecutado era de El Porvenir

Inhabilitado