in

Saldo Blanco en peregrinaciones

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Tezonapa.- La Dirección de Tránsito Municipal, en coordinación con Protección Civil y Nacional de Emergencia, se encuentran tomando las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la comunidad que asiste a las peregrinaciones, en las cuales se ha reportado saldo blanco hasta el momento.

Abanderamiento de calles, señalamientos adecuados y una vigilancia constante, son las medidas que los encargados de la áreas llevan a cabo en las peregrinaciones que son tradicionales en esta época.

El delegado de Tránsito Municipal, Juan Soriano Peña, externó que hasta el momento esta celebración se ha desarrollado con tranquilidad y sin percances.

“Hemos estado haciendo equipo con Protección Civil y Nacional de Emergencia para estar al tanto de cualquier contingencia dentro de las peregrinaciones que actualmente se están realizando, esperemos que cuando este periodo culmine, podamos seguir como hasta ahora, con saldo blanco”,comentó el
delegado de Tránsito.

Hasta el momento, taxistas y personal del Ingenio Constancia han hecho sus respectivas peregrinaciones llenas de color y de la alegría característica de esta
época del año.

El próximo 11 de diciembre se espera la visita de peregrinos a bordo de motocicletas, procedentes del Distrito Federal, quienes se unirán a motociclistas de la región, teniendo como punto de reunión la comunidad Plan de Ayala, desde donde atravesarán la sierra hasta Zongolica.

Tránsito Municipal hizo un llamado a la comunidad y pidió tomar las precauciones necesarias, pues debido a los tumultos de las festividades, hay que conservar la calma y tener presente que la educación vial contribuye a que éstos eventos transcurran en total calma.

 

Nahúm Bastián

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Maestros, en huelga por falta de pago

Taxista “chocón” se niega a pagar