


Orizaba.- La coordinación de Protección Civil reportó saldo blanco, a pesar de las fuertes lluvias que se registraron ayer. Y es que las inclemencias del tiempo se presentaron por la mañana y medio día, así como la disminución de la temperatura.
De acuerdo al informe meteorológico, ayer las temperaturas oscilaron entre los 27° centígrados máxima y los 17° centígrados mínima.
La lluvia alcanzó los 15.2 milímetros en Orizaba y el pronóstico para las siguientes 48 horas continúan siendo desfavorables para esta zona, por lo que prevén potencial para lluvias y tormentas aisladas.
Las alertas ante tormentas eléctricas son mantener precaución por posibles deslaves, crecidas de arroyos y ríos, encharcamientos en zonas urbanas, además podría generar chubascos, descargas eléctricas, granizadas y viento fuerte.
Finalmente, las precipitaciones no generaron ningún percance entre la población, afortunadamente, y las corporaciones de emergencia se mantienen en alerta ante cualquier llamado de la población.


