


Orizaba.- A partir del próximo lunes 22 inicia el periodo vacacional decembrino en las oficinas del sistema municipal DIF, sin embargo, habrá guardia de emergencias en la clínica.
La coordinadora de Comunicación Social, Martha Ibáñez, refirió que el servicio será suspendido, pero para cualquier contingencia habrá quien brinde apoyo de forma inmediata.
Para la atención de algún caso de violencia, problemas familiares o de salud, los departamentos de Trabajo Social, Jurídico y Salud, son los que deberán dejar una guardia para atender a la gente.
Tras la disposición del periodo vacacional que se brinda al personal, será el próximo 23 de diciembre que el equipo DIF nuevamente se reúna para llevar a cabo el programa Pollotón, a través del cual otorgarán alrededor de 4 mil pollos a beneficiarios designados por las coordinaciones de la dependencia.
De igual forma el próximo 4 de enero las actividades del año 2015 arrancarán con la presentación del festival de Reyes, para los niños orizabeños.
Finalmente, ante las diversas posibilidades de que surja alguna contingencia, la brigada de Protección Civil que se ha conformado a lo largo del año por personal del DIF, de igual forma estará disponible si surgiera cualquier tipo de alerta debido a los últimos registros de bajas temperaturas, pues en estas inmediaciones existe un albergue disponible para la población.
DAFFNI ROJAS
EL BUEN TONO


