Fortín.- Minutos después de saberse ganadora de la contienda interna para representar al partido de cara a las próximas elecciones locales, Lilia Aurelia Ramírez Contreras salió a festejar a las calles de Fortín para celebrar el ser la virtual ganadora por encima de sus otros dos contendientes, Mario Altamirano Galindo y Joaquín Rafael Caramón.

Al ganar por una diferencia de 13 votos, Lilia Aurelia Ramírez y sus simpatizantes comenzaron a festejar afuera de su domicilio en la calle 3, entre avenidas 2 y 4, donde rápidamente se congregaron alrededor de 30 personas afuera de su domicilio, iniciando así una caminata por el centro de la ciudad.

En entrevista, Lilia Aurelia Ramírez dijo sentirse muy contenta con el resultado, y agradecida con toda la militancia por su participación respetuosa y ordenada en los comicios internos efetuados este domingo, los cuales a su parecer, significaron realmente un proceso democrático.

“Estoy segura que la militancia recibe con mucho beneplácito este triunfo, y vamos a participar unidos, necesitamos que todo el PAN participe para que podamos a hacer un trabajo en conjunto y rescatar a Fortín; quedamos en buenos términos con los otros contendientes, y estoy de acuerdo que responderán de manera positiva”, dijo.

Abundó la virtual ganadora que de antemano, los tres precandidatos ya habían hablado sobre que, ganara quien ganara, los otros dos serían invitados a participar en el proyecto, por lo que está en espera de reunirse con los demás para hacer un plan de trabajo. 

 

Mauricio Láinez Vázquez

El Buen Tono