in

Sale de hospital familia herida

Superiberia

Orizaba.- Los cuatro integrantes de la familia originaria de Coatzacoalcos que sufrieron un accidente la noche del lunes sobre la autopista Puebla-Veracruz, exactamente en Balastrera, fueron dados de alta del sanatorio tras superar exitosamente sus lesiones.

 

     Los heridos César Silvano Aguayo Vallejo, de 38 años; su esposa Rosa Isela Palma Ruiz, de 37 años; su hija Dafne Itzel Aguayo Palma, de 13 años, y su hermano de 15 años, todos ellos con domicilio en Rancho Alegre fueron dados de alta del sanatorio Covadonga de Orizaba.

 

      El percance ocurrió alrededor de las 20:30 horas del pasado lunes, cuando la familia regresaba de Esperanza, Puebla donde habían asistido a una fiesta. 

 

     Viajaban en caravana con otros familiares sobre la autopista Puebla-Vera-cruz cuando se soltó un fuerte aguacero.

 

   Fue al recorrer el kilómetro 247, a la altura de Balastrera (Cecilio Terán), donde un charco originó que la camioneta Peugeot Feline, con placas de circulación DRP-58-27 de Chiapas, patinara y sa-liera de la carretera.

 

      El vehículo inicialmente se estrelló contra el muro de contención donde se desbarató, posteriormente volcó en repetidas ocasiones hasta terminar sobre un montículo.

 

    Sorprendentemente todos los ocupantes lograron salir por sus propios medios del vehículo, aunque con crisis nerviosa. 

CANAL OFICIAL

Se fractura niño en una bicicleta

Doblan las manos ediles ante Armel