in

Se fractura niño en una bicicleta

Superiberia

Nogales.- Un niño que viajaba con su papá a bordo de una bicicleta sobre la avenida Juárez, terminó con un tobillo fracturado tras meter el pie entre los rayos de la llanta.

 

El accidente que, se suscitó ayer a la altura de Súper Che, movilizó a los grupos de auxilio, quienes trasladaron al menor al Hospital del IMSS de Orizaba.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, cuando Pablo”N”, de 7 años, con domicilio en calle Reforma, de la colonia Felipe Carrillo Puerto de Río Blanco viajaba en bicicleta con su padre.

 

El menor viajaba en los “diablillos” de la bicicleta, pero al recorrer la avenida Juárez accidentalmente metió el pie a los rayos.   

 

Debido a la velocidad que llevaban, el rin le destrozó inmediatamente el tobillo a Pablo; después cayeron ambos de frente hacia la carpeta asfáltica.

 

El niño comenzó a sangrar de su pie, situación por la que su papá pidió el apoyo a los elementos de la Policía municipal, quienes alertaron a la Cruz Roja de Ciudad Mendoza.

 

En cuestión de minutos los paramédicos de la benemérita institución, así como personal de Protección Civil arribaron para inmovilizar y trasladar al menor al Hospital del IMSS de Orizaba, donde sería intervenido.

 

El percance causó expectación entre los peatones y automovilistas que recorrían dicho bulevar, mismos que llegaron a auxiliarlos. 

CANAL OFICIAL

Choca empresario a un motociclista

Sale de hospital familia herida