in

Sale victorioso en el debate

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

CÓRDOBA.- Con una invitación a votar de manera razonada por quien llevó las mejores propuestas en el debate que organizó para el Distrito XVI el Instituto Nacional Electoral, fue como Marco Aguilar Yunes llevó su plataforma a este ejercicio democrático, dejando en claro que los únicos vencedores fueron los ciudadanos.

 

Sin caer en denostaciones y juegos de palabras, el aspirante a la diputación federal presentó su proyecto legislativo, que lo llevará a reformar y mejorar las condiciones de vida de los veracruzanos y del país, al tener el conocimiento de cada una de las necesidades y soluciones.

 

Reconoció que hay un problema que lastima a la sociedad, una crisis nacional que es la falta de seguridad social, patrimonial y personal, por eso como diputado pugnará por una mejor seguridad y hará propuestas serias en materia de justicia penal, para que mediante leyes justas se realice una efectiva reparación del daño.

 

Para todo ello, agregó, cada orden de gobierno debe asumir su responsabilidad, porque los ciudadanos ya están cansados que uno le eche la culpa al otro.

 

Precisó que si el sistema de justicia no garantiza que la víctima vaya a denunciar, de nada sirve protegerla, por lo tanto debe haber confiabilidad.

 

“Es importante proteger y apoyar a las víctimas del delito, juicios expeditos para bajar el índice de impunidad, servidores públicos preparados y un sistema penitenciario en donde ahí mismo les enseñen a autoemplearse, por lo que es indispensable la participación ciudadana”, dijo.

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD

Denuncian por fraude a Pitalúa

Vecinos de El Pueblito en contra de tianguis