• ¿Quieren más accidentes de motociclistas?
  • En Orizaba, una mujer al tratar de cruzar el bulevar de la avenida Oriente 6, fue arrollada; está grave;  en Cuichapa, jinete se  estrelló contra un taxi y en Río Blanco, una pareja fue atropellada
  • En Río Blanco, en una moto Honda color blanco, circulaban Francisco Benítez Guzmán y su esposa Carla Iraís del Carmen. 
  • En Cuichapa, Luis Gustavo Osorio, operador de la moto, salió disparado varios metros.
  • Una mujer, al tratar de cruzar el bulevar de la avenida Oriente 6, fue arrollada por un motociclista.

Orizaba.- Gravemente herida resultó una joven mujer, quien al tratar de cruzar el bulevar de la avenida Oriente 6, fue arrollada por un motociclista que circulaba a toda velocidad sobre la mencionada vialidad. 
Según dieron a conocer autoridades viales, este hecho ocurrió el día de ayer alrededor de las 15:00 horas, cuando una fémina de aproximadamente 35 años de edad, caminaba por calle céntricas de la ciudad. 
Fue cuando la mujer trató de atravesar el camellón que está a la altura de Sur 3 y 5 que, la joven fue embestida por un repartidor que se desplazaba a bordo de una moto marca Honda, color blanco, matrícula SFB2U del estado. 
Como resultado, el ama de casa salió proyectada hacia el frente hasta que quedó tirada sobre el pavimento, en donde fue auxiliada por varios transeúntes que pasaban por el lugar, hasta la llegada de los cuerpos de auxilio. 
Finalmente socorristas de PC le brindaron los primeros auxilios y la canalizaron a un sanatorio particular, en tanto el perito de Tránsito municipal se hizo cargo del percance y ordenó que la moto fuera remolcada al corralón. 


SE DA CONTRA TAXI
Por otra parte, en Cuichapa un joven de 17 años que viajaba en una motocicleta, resultó herido al chocar contra un taxi que invadió su carril, en la carretera estatal Providencia-San José de Abajo, a la altura de la entrada a El Zapote.
La víctima salió disparada varios metros y quedó tirada a medio camino donde recibió los primeros auxilios de personal de Protección Civil de Omealca. El taxista escapó del sitio del accidente.

CHOCAN POR IMPRUDENTES
En Río Blanco una pareja de motociclistas fue arrollada por un taxista, cuando circulaban por el bulevar de Camino Nacional, luego de que ambos se pasaron el rojo del semáforo que está a altura de un conocido motel de paso. 
El accidente ocurrió la noche del pasado martes, cuando Francisco Benítez Guzmán, de 32 años, circulaba a bordo de una moto Honda color blanco, matrícula Y2NA4 del estado, junto con su esposa Carla Iraís del Carmen. 
A la altura del semáforo que está contraesquina del Motel 12, el joven trató de pasarse el alto, pero fue embestido por el taxi 167 de Río Blanco, que era conducido por Clemente Rosales, quien de igual forma no respetó la señal. 
Resultado de esto, la pareja salió “volando” y quedaron tendidos sobre la cinta asfáltica, mientras que el ruletero resultó apenas con heridas leves, en tanto ambas unidades sufrieron daños menores.

*el tip
Arriesgan ‘el pellejo’
“Muchos motociclistas o más bien casi todos, no cuentan con un curso de conducción segura en moto”, comentan motociclistas expertos.