in

Salva secuestro por tercera vez

Superiberia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Córdoba.- Pistola en mano cuatro sujetos desconocidos que viajaban en una camioneta Jeep con placas del Estado de Puebla, intentaron “levantar” por tercera ocasión al propietario de la tapicería “Decoreva” de la avenida 9 entre calles 3 y 5.

 

Luego de golpearlo escaparon del lugar, lo que originó la movilización de efectivos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y Ministerial, por tierra y aire para tratar de localizar y capturar a los responsables. 

 

El lesionado, Juan Miguel Peña, de 45 años, fue auxiliado por policías estatales y atendido en el lugar de la agresión por paramédicos de la Cruz Roja y a bordo de la ambulancia 203 trasladado para su hospitalización,  quedando bajo resguardo momentáneo de las autoridades policiacas.

 

Los hechos se registraron alrededor de las 09:30 horas del jueves cuando el tapicero Juan Miguel se encontraba laborando en su local de la avenida 9 entre calles 3 y 5, y de momento llegaron cuatro sujetos armados a bordo de una camioneta Jeep de color negro,  los cuales descendieron e irrumpieron en la tapicería con la finalidad de llevarse al propietario. 

 

En su intento por evitarlo el tapicero Juan Miguel forcejeó con unos de los delincuentes y éstos optaron por golpearlo para después escapar del lugar.

 

Vecinos de la avenida 9 de inmediato solicitaron el auxilio de la Policía,  iniciándose un despliegue de efectivos estatales, de la Fuerza Civil y Policía Ministerial,  sumándose a la búsqueda un helicóptero para que durante varios minutos sobrevolara la ciudad tratando de detectar a los responsables. 

 

Alrededor de las 11:00 horas el tapicero fue dado de alta, y escoltado por efectivos estatales se presentó ante la Unidad Integral de Procuración de Justicia para denunciar los hechos ante el Ministerio Público, que serán investigados por la Policía Ministerial. 

 

El primer secuestro del tapicero Juan Miguel Peña Vera se registró el día 29 de marzo del año 2014, sin embargo, horas después lo liberaron sus plagiarios en la zona de Nogales.

 

La segunda vez, ocurrió el 14 de enero del presente año, cuando dos sujetos lo sacaron de su local mediante la fuerza y lo llevaron con dirección a Orizaba, sin embargo, en el tramo Fortín-Ixtaczoquitlán logró escapar y pedir auxilio a las corporaciones policiacas.

 

ROMEO REAL PACHÕN

El buen tono

CANAL OFICIAL

Sacude tromba a la zona centro

Trasladan a plagiarios a la SEIDO