in

Santos se alista para el torneo

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Córdoba.- La escuadra de Santos Córdoba trabaja fuerte para encarar la próxima campaña de la Tercera División, donde el equipo cordobés buscará ser protagonista del certamen.

El director técnico Rafael Herrera anunció que estarán buscando talento en la zona, porque desean tener un cuadro fuerte, con elementos de la región y algunos refuerzos.

Pero la principal idea es darle la opción a los elementos de esta región.

Para los jóvenes interesados en formar parte de la visoría, tendrá que presentarse los días 23, 24 y 25 de julio, en horario de las 4 de la tarde en la cancha del estadio Rafael Murillo.

Buscan elementos en todas las posiciones, pero hay una en especial que quieren reforzar, la portería.

Los jóvenes que deseen integrarse al equipo y buscar el puesto de portero, tendrán que haber nacido en el 95.

De esta manera, el cuadro de Santos Córdoba se mantiene en trabajo, debido a que buscan trascender en este torneo.

Así que Santos Córdoba tiene otro objetivo, promover el futbol en la zona centro y con ello tener un equipon que haga regresar a la afición al futbol de la Tercera División.

De esta manera, Santos Córdoba trabaja intensamente para estar listos y encarar la próxima campaña en la rama de la Terceradivisión.

Así que la visoría será del 23 al 25 de julio, en el Murillo Vidal.

de la redacción

El Buen Tono

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Inician con labor de playa

LMB autoriza el regreso de Cabrera