Mariano Escobedo.- Ladrones saquearon una casa en construcción que se encuentra a un costado de la carretera a Ixhuatlancillo, por lo que el propietario denunció los hechos y pidió que se investigue y castigue a los responsables.

Omar Navarro Escobedo, de ocupación empleado, con domicilio en Norte 3, de Orizaba, interpuso denuncia en contra de quien o quienes sean responsables.

Dijo que el 21 de octubre su esposa, Elena García, y su cuñado Marcos, llegaron a la casa en construcción que tienen en calle San Miguel, de la colonia Rancho San Isidro.

En un camión materialista les llevarían material para la obra, pero destaca que al revisar un cuarto en donde tenía guardado varios bultos de cemento y otros artículos, se dio cuenta que lo habían saqueado.

Dio parte a la Policía, pero no pudieron hacer nada al desconocer el momento del robo, por lo que decidió interpuso denuncia ante las instancias correspondientes.

El secretario del Ministerio Público, Miguel Angel Palacios, abrió expediente al respecto, y pidió la intervención de la AVI para tratar de capturar a los ladrones y esclarecer los hechos.

Según el afectado, la cuantía de lo robado es por varios miles de pesos, pero esperarían la inspección ocular del sitio para después realizar un inventario de los hechos y definir el botín.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono