


Córdoba.- Dos empleados que trabajan para la compañía telefónica “Teico”, fueron víctimas de la delincuencia, luego de que rateros lograron abrir un vehículo Chevy, y del interior se robaron dinero en efectivo, equipo de sonido así como herramienta diversa todo por un monto aproximado a los 10 mil pesos, luego de haberlo dejado estacionado en las inmediaciones de la avenida 7 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro.
El robo fue descubierto aproximadamente a las 14 horas de ayer cuando Juan Artemio Silva Jose, al tener asignado un vehículo Chevy, color blanco, placas YGS-43-18 del estado, el cual es propiedad de la empresa de telefonía “Teico”, al haberlo dejado estacionado en las inmediaciones de la avenida 7 entre calles 3 y 5 de la colonia Centro, debido a que acudieron a realizar un trabajo de reparación a unas cuadras de los hechos.
Al pretender a bordar
dicho vehículo se dieron cuenta de que les habían robado un autoestéreo, dinero en efectivo, dos taladros, y herramienta diversas. Molestos por lo ocurrido ya que indicaron es la segunda vez en este mismo mes que son víctimas de la delincuencia, solicitaron al número de emergencias 066 la presencia de las fuerzas del orden.
Al lugar llegó la Fuerza Civil, se entrevistaron con los afectados, pero al no poder hacer nada orientaron a las víctimas para que acudieran ante el Ministerio Público a presentar la denuncia por el delito de robo en contra de quienes resulten
responsables.
Gerardo Luna
El Buen Tono


