

Nogales.- Desconocidos penetraron a las instalaciones de la escuela primaria Ejército Mexicano, de donde se apoderaron de diversos aparatos electrónicos y objetos de valor.
La directora de ese plantel educativo, Ana Ruth Canseco Rosales, quien vive en la avenida Matamoros del municipio Camerino Z. Mendoza, interpuso su denuncia por el delito de robo, en contra de quienes resulten responsables.
Refiere que varios albañiles realizaban algunos trabajos de remodelación en esa escuela que se localiza en la colonia El Encinar, y uno de ellos le envió un mensaje para informarle que los candados de la puerta habían sido violados.
Añadió que de inmediato se trasladó a ese lugar y al penetrar recorrió los salones y comprobó que desconocidos se habían apoderado de diversos aparatos eléctricos y objetos de valor.
Una vez que confirmó el robo, acudió ante esa representación social para presentar la querella correspondiente, el fiscal giró el oficio a la Policía Ministerial, para que inicien las investigaciones con el fin de identificar a él o los autores de este robo.
Los maleantes cometieron el atraco durante la madrugada, aprovechando que esa escuela no cuenta con velador, por lo que actuaron con toda impunidad.
Leobardo Lima
El Buen Tono
