Superiberia

Córdoba.- Delincuentes que operan con toda tranquilidad dentro del fraccionamiento colinas de San José o casas Homex, robaron en el interior de una vivienda además de causar daños materiales, lo cual movilizó a los elementos de la Policía Municipal, además de que vecinos que se percataron de lo ocurrido, solicitaron a las autoridades mayor presencia y recorridos de vigilancia, para evitar más atracos.
De acuerdo a información obtenida, fue durante la tarde del jueves, cuando dos sujetos llegaron abordo de una motocicleta hasta la vivienda, donde iban a cometer el robo, aprovechando que en la zona no había presencia de la Policía Municipal, forzaron la chapa de la puerta principal, además de causar daños a la protección de la ventana.
Los dos delincuentes dejaron el lugar listo, debido a que horas más tarde arribo un taxi, en el que viajaba un hombre, de 35 años; una mujer de 25 años y un adolescente, los cuales ingresaron a la casa y se llevaron un minicomponente, dinero en efectivo y otros artículos de valor.
Una vez que estás personas obtuvieron las cosas de valor, se dieron a la fuga, sin que nadie pudiera hacer algo por detenerlos.
Los dueños de la vivienda al regresar de trabajar y darse cuenta de lo ocurrido, dieron parte a las autoridades correspondientes.
Elementos de la Policía Municipal llegaron para tomar conocimiento, obtuvieron los datos necesarios, sin embargo, le pidieron a los afectados ir a la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por los delitos de daños y robo en contra de quienes resulten responsables.

Vecino