• Es un gobierno fallido
  • No ha sabido controlar el Covid-19 y los demás temas importantes para la ciudad

CÓRDOBA.- La alcaldesa de Córdoba sigue a un paso acelerado con el ecocidio de la ciudad, ya que al no tener plantas de tratamiento de aguas residuales, el agua se va a los ríos que cruzan por la ciudad; también al no tener un basurero en donde tirar los desechos de la ciudad los van a arrojar a un tiradero a cielo abierto en Cuitláhuac.
Hay que recordar también que en el traslado de los residuos los camiones de Limpia Pública van arrojando la basura sobre la carretera, lo cual causa enojo entre los automovilistas.
De igual manera las plantas de tratamientos de agua no funcionan, ya que sólo una es la que se encuentra trabajando en estos momentos.
Lo cual deja mucho que desear en el trabajo que Leticia López Landero realiza por el bien de los ciudadanos de Córdoba.
También debemos recordar el daño ambiental que ocasionan al autorizar la destrucción de la selva de los cerros que están atrás de la central camionera y atrás de la colonia Cuauhtémoc.
Otro tema que es importante señalar es el abandono en el que se encuentra varios parques de la ciudad, lo cual no importa a nuestras autoridades, ya que la maleza ha crecido mucho en estos lugares.
A parte de los presuntos saqueos que realiza la presidenta municipal, ya que no rinde cuentas de lo que recibe para que se apoye a las personas que se quedaron sin trabajo durante la pandemia, porque debemos recordar que recibió varios millones se pesos para que se empleara en la población y hasta el momento no se sabe dónde quedó ese dinero.