in

Sara recibió el bautismo

Superiberia

Un día muy especial protagonizó recientemente la familia Olmedo Yunes, al presentar a su heredera ante Dios y bautizarla con el nombre de Sara.

 

Sin duda, un acontecimiento importante en la vida de la pequeñita, por ello, la iglesia de San Nicolás de Bari, abrió sus puertas para recibir a familiares y amigos, quienes provenientes de Xalapa y Veracruz, fueron testigos de ese significativo momento. Luciendo angelical y con una mirada tierna, Sara fue presentada en la pila bautismal, la cual y justo para esa ocasión fue decorada con selectas flores de invernadero, mismas que dieron el toque perfecto a la ceremonia.

 

Un cariño muy especial es el que Roberto Olmedo Broca y Lulú Quintero de Olmedo sienten por la pequeña, por ese motivo y siendo además sus tíos no dudaron en apadrinarla, aceptando orgullosamente la petición de Abraham Olmedo Broca y Liz Yunes de Olmedo, padres de la hermosa bebé.

 

Desde la ciudad de Xalapa arribó hasta esa mañana el sacerdote Guillermo Ramos, quien fue el encargado de ingresar a la niña al gremio católico.

 

Definitivamente, un momento lleno de júbilo para la familia Olmedo Yunes, por eso no dudaron en compartir con sus amistades más cercanas ese acontecimiento, siendo el jardín de su hogar el sitio perfecto para brindar por el bautizo de su heredera. En el marco de un ambiente de completa felicidad se llevó a cabo la fiesta, la cual destacó por una elegante decoración.

CANAL OFICIAL

Debe EU guiar la economía mundial

El arte de la danza