in

Sarah Jessica Parker

Superiberia PUBLICIDAD

new york.- Después de 11 años de que acabara Sexo en Nueva York, Sarah Jessica Parker regresa al canal de televisión HBO con Divorce, la nueva comedia que protagonizará y que supondrá su gran retorno al canal      de pago.

 

Parker interpretará a Frances, una mujer que, aconsejada por sus amigas recién divorciadas, se plantea romper su duradero matrimonio. Cuando se da cuenta de que no desea dejar a su marido, éste se entera del plan y es él quien decide poner punto y final a la relación.

 

Junto con la popular actriz estarán Molly Shannon (Superstar) y Talia Balsam (Mad men), que serán las amigas felices de haberse divorciado. Thomas Haden Church (Entre copas) interpretará a Robert, el marido de Sarah Jessica Parker en la esperada serie.

 

La intérprete, que el pasado mes cumplió 50 años, no se conformará sólo con actuar. También ejercerá de productora ejecutiva. Junto con Parker estarán en la producción ejecutiva Aaron Kaplan (Los misterios de Laura), Alison Benson (Pequeñas mentirosas) , Paul Simms (Girls) y la actriz Sharon Horgan, que es la creadora de la serie y también será las howrunner.

 

HBO tiene planeado empezar a rodar Divorce en Nueva York y su estreno está previsto para la próxima temporada 2015-2016, para la cadena más importante.

CANAL OFICIAL

Ana Bárbara regresa para apoyar a niños

José José descarta que vayan a operalo