in

Se accidenta por conducir ebrio

Superiberia

Orizaba.-  Con diversas lesiones en el cuerpo y probable fractura de la mano derecha, resultó el conductor de un vehículo que se estrelló la madrugada de ayer cuando manejaba ebrio.

El lesionado se llama Bartolomé Hernández Valladares, empleado, de 55 años de edad, con domicilio en calle Río Balsas, de la unidad habitacional “Puerta Grande”, del municipio de Mariano Escobedo.

Debido al fuerte encontronazo contra otro vehículo que se encontraba estacionado,  los paramédicos de la Cruz Roja de esta ciudad, acudieron auxiliar al lesionado.

Por las lesiones que presentó y luego de recibir los primeros auxilios, fue canalizado al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en donde permanece.

El accidente ocurrió a las 04:40 horas de ayer, en prolongación de Norte 8, entre Oriente 35 y 37 de esta ciudad, percance que dejó daños materiales por más de 10 mil pesos.

Al momento del percance el conductor manejaba en estado de ebriedad,  el automóvil marca Chrysler, tipo Grand Caravan, con placas de circulación YKC-2337 de estado.

De acuerdo a la versión de los paramédicos, el chofer se encontraba inconsciente y lesionado en manos, brazos y rostro.

 

Oscar Jiménez Carrasco

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Atropella a joven y huye

Dejan libres a estafadores