Nogales.- Elementos de la Policía Federal auxiliaron a una familia que viajaba a bordo de un automóvil y se accidentaron la tarde del sábado en la autopista México-Veracruz, tramo Orizaba-Nogales, a la altura del kilómetro 264.

El accidente ocurrió alrededor de las 18:00 horas, cuando los viajeros circulaban a bordo del automóvil Toyota blanco, Camry, con placas de circulación 832-VCN.

Venían procedentes del puerto jarocho e iban a su lugar de origen para pasar las fiestas de Fin de Año.

Sin embargo, al parecer la velocidad inmoderada con la que viajaba el conductor, hizo que perdiera el control del volante y se fuera a estrellar contra el muro central.

Debido a la fuerza del golpe y la velocidad, las bolsas de aire se activaron y en el interior quedaron aturdidos los viajeros.

Testigos del percance informaron a la PF, por lo que varios oficiales acudieron en su auxilio, al igual que paramédicos de Capufe.

Afortunadamente y pese al percance, los turistas salieron ilesos y sólo fueron valorados por la impresión sufrida.

El vehículo registró daños por más de $20 mil, y fue remolcado al corralón con apoyo de una grúa, en tanto que la aseguradora asumía su labor para cubrir los daños causados a las vías de comunicación.

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO