Superiberia
  • En la Puebla-Córdoba
  • El accidente ocurrió debido a que el chofer de la unidad del Ejército Mexicano, no guardó su distancia y se estrelló contra el tráiler.

Maltrata.- Un camión pesado de transporte de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) chocó por alcance contra un tráiler, cuando circulaba sobre el carril de descenso de la autopista Puebla-Córdoba.
Afortunadamente, ni el personal militar ni el conductor de la otra unidad resultaron lesionados, por lo que personal de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) se dedicó a abanderar la circulación que va de Puebla a
Veracruz.
El accidente ocurrió, ayer a las 13:30 horas, cuando elementos del Ejército Mexicano, viajaba a bordo de un camión unitario marca Mercedes Benz de color verde y número económico 0907271, propiedad de la SEDENA.
Debido a que el oficial que iba al volante no guardó su distancia, la unidad se fue a estrellar contra un tráiler marca Kenworth, placas 339-EP-3 del SPF, que transportaba productos de limpieza en un remolque tipo caja seca.
Como resultado, ambos vehículos quedaron varados sobre el carril de baja velocidad, por lo que los paramédicos realizaron el cierre parcial del sector hasta el arribo de elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras.
Fueron estos quienes tomaron conocimiento del accidente y valoraron los daños materiales
resultantes, hasta que finalmente ordenaron que las unidades fueran remolcadas al corralón, en tanto se fincan responsabilidades.

Vecino