in

Se ahoga un niño

Superiberia

Totutla.- Un niño de año y ocho meses de edad murio al caer a un pozo profundo que se encuentra a unos metros de su domicilio en El Progreso.

El hecho se registró durante la noche del domingo pasado y a pesar de que sus padres lo auxiliaron e ingresaron a una clínica particular para su atención, perdió la vida.

De acuerdo con el reporte oficial, una persona reportó a la Policía Municipal el suceso, por lo que acudieron al lugar para dar fe.

Al entrevistar a los padres de la víctima, les informaron que se llamaba Jefferson “N”, de un año y ocho meses de edad, quien se salió de su casa, por lo que al darse cuenta de su ausencia empezaron a buscarlo en los lugares aledaños sin obtener respuesta favorable de parte de los vecinos.

Finalmente, los familiares hallaron el cuerpo del menor en el fondo de un pozo que está ubicado a unos metros de su vivienda, por lo que descendieron 10 metros y lo rescataron.

Añadieron que de inmediato lo llevaron a una clínica particular, pero murió por ahogamiento.

Efectivos de la Policía Ministerial recabaron pruebas de lo sucedido; en tanto que agentes de la Fiscalía Regional de Huatusco y de Servicios Periciales realizaron la inspección ocular, a fin de cumplir con el proceso.

CANAL OFICIAL

Multaran a transportistas que circulen con doble remolque

Choca moto contra taxi