Veracruz.- En un hecho por demás lamentable, el joven Eduardo Martínez López de 25 años de edad, optó por huir por la llamada “puerta falsa” al ya no poder vivir con sus depresiones y vicios por las drogas en este puerto.

El desafortunado hecho tuvo que ser descubierto por la madre del ahora occiso, de nombre Alicia Martínez, quien manifestó que su hijo ya tenía tiempo viviendo en una terrible depresión pues desde hacia año se drogaba y él en varias ocasiones intentó superar su mal sin resultados positivos; sin embargo, al salir de su domicilio nunca pensó que su hijo optaría por medidas tan extremas.

Siendo de esta manera que al regresar de su trabajo, encontró sin vida a su vástago luego de que éste se colgara de una de las vigas de la casa amarrándose un mecate al cuello y así fallecer ahorcado.

Los hechos sucedieron en el interior del domicilio marcado con el número 1 de la calle Martinete, esquina con la calle Pavo Real, de la colonia Reserva Tarimoya Uno de este puerto de Veracruz, siendo de esta manera solicitados los servicios ministeriales para proceder conforme a derecho.

Agencia