Córdoba.- Un momento de depresión originó que una persona de la tercera edad se ahorcara en el interior de su domicilio, ayer por la tarde en la avenida 16 en la exvía del Huatusquito entre las calles 7 y 9, en la colonia Pablo Sidar.

El deceso de Moises Reyes Coria, originó la movilización de paramédicos de la Cruz Roja que al llegar se lo confirmaron a la Policía Estatal y al personal de la Fiscalía Regional de Justicia. 

Fueron familiares de este hombre de la tercera edad que llegaron a la vivienda y se percataron que Moises se encontraba ahorcado, solicitando auxilio de inmediato, pero ya estaba sin vida.

A través del número de Emergencias 911 alertaron a las autoridades policiacas y ministeriales, que al llegar acordonaron el lugar  para preservar la escena siguiendo el protocolo de cadena de custodia. 

El Fiscal en turno, dependiente de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, tomó conocimiento y en coordinación con peritos en Criminalística realizaron las diligencias correspondientes, iniciando una Carpeta de Investigación. 

Culminando las diligencias el cadáver fue levantado y trasladado hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizarle la autopsia de Ley.