in

se amputa dedo en tortillería

Superiberia

Orizaba.- Una joven de 15 años que trabajaba con documentación falsa en la tortillera Limón de Circunvalación Norte, se rebanó ayer el dedo índice al manipular la maquina-ria del establecimiento.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Angélica Balderas Ortiz, originaria de La Perla, quien laboraba con el nombre falso de María Isaura y la edad de 18 años, se encontraba en el establecimiento de Poniente 30 y Norte 3, de la colonia Cerritos.

 

Atendía a los clientes, pero en un descuido la máquina le cercenó el dedo índice de la mano izquierda. Inmediatamente la menor comenzó a gritar y le pidió apoyo a Bryan Flores Limón, encargado de la tortillera.

 

El accidente alertó a los elementos de la Policía municipal quienes inmediatamente solicitaron el apoyo a Protección Civil, cuyos paramédicos arriba-ron a los pocos minutos para controlar la hemo-rragia y posteriormente trasladar a la menor al Hospital Regional de Río Blanco.

 

Al ser atendida por el personal de PC, la menor informó su verdadero nombre y edad, situa-ción que Bryan afirmó desconocer. Las autoridades de PC, podrían clausurar el negocio en las próximas por contratar a menores de edad con documentación apócrifa.

CANAL OFICIAL

SE MATA TRAILERO VOLCÓ EN LA AUTOPISTA

Embisten a ciclistas