in

SE MATA TRAILERO VOLCÓ EN LA AUTOPISTA

Superiberia

Maltrata.- Un ope-rador que transportaba dos remolques repletos de botellas de cloro, murió la madrugada de ayer tras volcarse y sobre la autopista Puebla-Veracruz, justo a la altura del paradero de La Estancia.

 

El finado fue identificado como Erik Castillo Pérez, de 31 años, con domicilio en Cholula, Puebla; fue reconocido por su madre María Pérez del Castillo.

 

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:00 horas, cuando Álvaro conducía un Freightliner, doble semi-remolque.

 

Provenía de México con dirección a Villahermosa, Tabasco, donde entregaría la carga de cloro, pero al descender las cumbres de Maltrata al parecer perdió el control.

 

Fue al aproximarse al paradero de La Estancia, donde Ángel volcó y terminó aplastado por la carrocería. La cabina y las cajas terminaron destrozadas, mientras que las bote-llas de cloro esparcidas por la carretera.

 

El accidente movilizó de inmediato al personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quien abanderó el lugar para evitar otro percance. En tanto los elementos de la Policía Federal y Estatal resguar-daron la mercancía, pues los lugareños esperaban el momento de la rapiña. 

 

Posteriormente arriba-ron las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes realizaron las diligencias correspon-dientes para el levanta-miento del cadáver; personal de Servicios Periciales confirmaron que Álvaro falleció a consecuencia del traumatismo de cráneo.

 

El cuerpo fue llevado a las instalaciones de una funeraria, en Orizaba, más tarde fue reclamado por sus familiares. Mientras que los trabajadores de la grúas se encargaron de asegurar el tractor y las cajas para liberar la circulación.

CANAL OFICIAL

Vinculan a proceso penal a secuestradores

se amputa dedo en tortillería