in

Se apoderan de un terreno

Superiberia

Nogales.- Al menos 30 sujetos penetraron a un terreno y se posesionaron de él, en donde empezaron a construir viviendas, al reclamarles el propietario lo amenazaron de muerte e intentaron agredirlo.

Martín Ramírez Rosas de 54 años, quien habita en la colonia Cerrito, solicitó que se proceda en contra de Jesús de Rosas quien permitiera el acceso a su predio a los invasores.

El titular del Ministerio Público municipal, Iván González ordenó a la secretaria actuante, realizara una inspección ocular en ese lugar e integrara la correspondiente investigación ministerial.

El afectado en la querella que interpuso dijo que algunos vecinos le informaron que en el terreno de su propiedad que se localiza en el lugar conocido como la ex hacienda de la colonia El Encinar, un numeroso grupo de personas habían invadido ese lugar y construían casas de madera y láminas de cartón.

Apuntó que de inmediato acudió a su predio y descubrió que al menos 30 personas entre hombres y mujeres se habían posesionado de su predio, al exigirles que lo desalojaran éstos le indicaron que Jesús de Rosas les permitió el acceso, por lo que lo insultaron, amenazaron e intentaron agredirlo, ante esta situación decidió retirarse de ese lugar.

 

Leobardo Lima 

EL Buen Tono

CANAL OFICIAL

Arrolla taxi a motociclista

Muerde hombre a su vecino