in

Muerde hombre a su vecino

Superiberia

Mariano Escobedo.- El domingo pasado un joven fue atacado a mordidas por su vecino, quien no conforme con esa agresión ayer volvió a golpearlo y a patearlo; con las evidentes lesiones el agraviado llegó al Ministerio Público a denunciar.

Guillermo Vega Alamillo, de 22 años, pidió acción legal en contra de Ángel Flores Perea y de su sobrino, pues dijo temer a otro enfrentamiento y a ser nuevamente lastimado.

Según el agraviado, quien tiene su domicilio en la congregación de Frijolillo, estos hechos se registraron el domingo pasado cuando se encontraba en su domicilio, acompañado de su novia. De repente llegó Ángel, de oficio comerciante, quien sin más se le abalanzó a Guillermo y lo mordió a la altura del pecho.

La familia del agraviado salió en su defensa y evitó que el joven resultara aun más lesionado; para evitar más problemas con Ángel, todos se negaron a denunciarlo.

No obstante este miércoles alrededor de las 20:00 horas Guillermo y su novia caminaban rumbo a la comunidad de Xiquila, pero a la altura de la barranca de La Carbonera fueron interceptados por Ángel y su sobrino.

Guillermo declaró en el MP que el hoy denunciado y su sobrino se le fueron a los golpes, lo derribaron y le propinaron tremenda “zapatiza”, hasta dejarlo casi inconsciente.

 

GUILLERMO RAMOS T.

EL BUEN TONO

CANAL OFICIAL

Se apoderan de un terreno

Choque por alcance