in

Se apoderan delincuentes de carreteras

INE

YURI ARANDA

el buen tono

ACULTZINGO.- Ninguna autoridad gubernamental ni policiaca ha puesto la atención que se requiere en la carretera estatal Acultzingo-Tehuacán, donde la delincuencia opera con  libertad a todas horas, lamentaron pobladores de localidades vecinas al estado de Puebla.

Expusieron que con la falta de una Policía Municipal desde hace tres años, el gobierno local no se involucra lo suficiente en el tema y el problema lo ha dejado en manos del gobierno estatal por la presencia de la Fuerza Civil y la SSP.

Mencionaron que la muestra del abandono de la carretera en vigilancia y seguridad, es la falta de retenes en los “focos” rojos de asalto, que las corporaciones ya tienen identificados, pero no actúan.

Dueños de negocios de venta de comida de las localidades Sierra de Agua y Puente de Guadalupe, mencionaron que con frecuencia sus clientes comentan sobre riesgos de asaltos o hechos de inseguridad que han atestiguado.

“Los asaltos siguen y las autoridades no hacen nada para combatirlos, no es nada nuevo, pero es hora de que las autoridades hagan algo, ya se viene el cambio de gobierno, a ver si el nuevo presidente sí actúa, no como el que va de salida”, dijeron.

ElBuenTono AmoramarMx Superiberia

Obtiene Conalep Córdoba, cuarto lugar en Concurso Nacional de Robótica

Reabrirán capilla de La Ermita