in

Se burlan de bordes en calle, Edil de Nogales presume pintarlos

Superiberia

Mariana Gutiérrez Hdz

El Buen Tono

Nogales.- Habitantes de este municipio, se burlaron de la “mega obra” que realizó el Ayuntamiento, que fue la pinta de 10 topes, en lugar de quitarlos, gastando alrededor de 500 litros de material especial.

El alcalde, Ernesto Torres Navarro, presumió que el personal de Parques y Jardines andaba apurado pintando las estructuras en avenida Juárez, porque ya no se veían, minutos después de la publicación, generó burlas y chistes de usuarios.

Sin embargo no fue todo, el presidente municipal, además de presumir esta acción tuvo la ocurrencia de asegurar que la pintura de escribir “no se desgasta, no se borra, es impermeabilizante, protege el tope, amortiguan el paso del vehículo, resistente a altas temperaturas y brilla en la oscuridad”.

Automovilistas indicaron que lo necesario es que quiten ese tipo de obstáculos que existen en el camino, y se ponga a trabajar por el bien de la población, especialmente porque ya se encuentra en su tercer año de administración, y no ha hecho nada en beneficio del pueblo que los eligió.

La situación generó comentarios, expresando que lo mejor sería quitar los topes, ya con los baches que existen es suficiente para frenar el paso de vehículos.

Hubo quienes les hicieron saber que lo que urge es el cambio de asfalto; uno de los comentarios que tuvo en su red personal fue el siguiente: “Los frenos están muy feos, los abandonan mucho, así como la calle Zaragoza, y por el Hospitalito. En lugar de pintar topes, arregle la calle principal que tiene muchos baches, a Nogales sólo lo arreglan donde les conviene”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

CAEV quitará el agua a usuarios, hoy y mañana en 2 municipios

AMLO critica a Brozo: “Antes era más fino, más sensible”, pero ahora muestra desesperación