• Roba camionetas

Chocamán.- El ladrón de camionetas, plenamente identificado como Carlos Matla, originario de Chocamán, se espera pronto sea capturado. Roba camionetas, autos y motos en Córdoba y las remarca para venderlas en Puebla.
Las unidades las esconde en casa de su suegro en la comunidad de Calaquioco, perteneciente al municipio de Chocamán, comentan fuentes fidedignas que piden el anonimato.
Carlos Matla tiene la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Regional, abriéndose la Carpeta de Investigación ministerial 823/2020 por el robo de una camioneta Chevrolet-Silverado, modelo 2003, propiedad de la empresa Transportes Ráfagas del Golfo S.A de C.V.
La unidad fue robada la madrugada del martes 4 de agosto del año en curso cuando se encontraba estacionada en la avenida 37 y calle 24 del fraccionamiento Valle del Sol, recuperada por elementos de la Policía Ministerial y puesta a disposición de la Fiscalía Regional para las diligencias correspondientes.
Ahora falta que la Fiscalía con los datos y evidencias que han aportado los afectados, tenga la capacidad de hacer su trabajo y detenga a Carlos Matla, sinvergüenza que roba camionetas en la región.