

Coscomatepec.- Un empleado de la empresa financiera “Compartamos” resultó con una fractura en la pierna izquierda, cuando este perdió el control de la motocicleta en la que viajaba cuando regresaba de la comunidad de Tetlaxco sobre la carretera federal, produciéndose la caída a la altura del puente de esta comunidad.
Los hechos se presentaron alrededor de las 13:30 horas cuando Luis Antonio Gómez Carrasco, de 35 años de edad, con domicilio en Fortín, conducía una motocicleta marca Italika modelo 2014, tipo DM200, sin placas, cuando a su regreso de la comunidad de Tetlaxco cayó a una zanja y esto mismo le produjo un derrape y caída de la unidad motora, cayéndole encima prácticamente en la pierna izquierda.
El empleado de “Compartamos” al sufrir la caída que le produjo un fuerte golpe a la altura de la tibia, de inmediato pidió apoyo a vecinos del lugar.
En instantes elementos de Protección Civil y Policía Municipal acudieron al lugar de los hechos para atender al lesionado, siendo valorado médicamente y teniéndolo que inmovilizar pues se produjo una fractura en la tibia izquierda, por lo que fue llevado de urgencia a un hospital de la ciudad de Córdoba, donde le atendieron de manera debida. Mientras tanto elementos de Policía municipal a bordo de la unidad 08 y al mando del Director de la corporación, Salvador Munguía, acordonaron el área y levantaron la motocicleta para tenerla a resguardo para que el propietario la reclame posteriormente.
Mauricio Láinez Vázquez
El Buen Tono
