CÓRDOBA.- El béisbol en el estado de Veracruz parece caerse a pedazos, además de no contar con participación en la Liga Mexicana de Béisbol para la Temporada 2020, todo parece indicar que tampoco habrá Liga Invernal Veracruzana de Béisbol (LIVB).

Sin dar a conocer hasta el momento la versión oficial, la directiva de la LIVB no se ha pronunciado en torno al próximo campeonato para sacar al campeón y con ello al equipo que estará en la Serie Latinoamericana de Béisbol.

Sin embargo, todo se perfila a ser un año negro y de pocas esperanzas en el béisbol, ya que el equipo de los Cafetaleros de Córdoba rompió concentración y han dejado libres a los jugadoares y evitar se les cierren las puertas en otras entidades donde si habrá torneos invernales.

El equipo de Córdoba se mantenía trabajando, incluso realizaron un try out para detectar talento cordobés y de la zona.

Jesús Núñez integrante del cuerpo técnico de Cafetaleros indicó que “ los juegos amistosos y de preparación están parados y con ello no tener atados a los jugadores para que puedan jugar en otros lados, porque si no hay Temporada sería un desperdicio tenerlos aquí con nosotros”.