in

Se calienta

Superiberia

Las Vegas.- El púgil mexicano Juan Manuel Márquez entablará una demanda contra el entrenador de Manny Pacquiao, Freddie Roach, por difamación, luego que éste señalara un presunto doping del mexicano por el aumento de masa muscular que tiene para la pelea ante Manny Pacquiao.

Ángel Hernández, quien es parte del cuerpo de entrenadores del ‘Dinamita’ confirmó que la abogada Christina Flores, quien radica en Laredo, Texas será quien lleve el caso ante los tribunales.

“Mañana llega mi abogada para que entablemos la demanda y que el juez dictamine lo que va a proceder. Demandarremos por daño moral y difamación”, aseguró Hernández.

Hernández criticó la actitud de Roach por haber pedido un examen antidoping previo a la pelea y poner en duda la preparación física del ‘Dinamita’ previa a la pelea del próximo 8 de diciembre en el MGM Grand.

“Me parece que siendo Roach parte del Salón de la Fama diga esas tonterías, él teniendo esa experiencia debería saber lo que es una preparación física, hecha por científicos y no entrenadores de diploma”, dijo.

“Él no comprende el entrenamiento que ha llevado Márquez al nivel del mar, hacemos dos sesiones diaria, hemos invitado a los medios a ver qué clase de entrenamientos hemos llevado”, agregó.

Una fuente cercana al púgil mexicano, aseguró que debido a la sospecha de doping, se habrían caído algunos contratos de patrocinadores como Nike, que estaría a punto de amarrar el ‘Dinamita’.

El preparador físico Ángel Hernández ha llevado una carrera polémica, luego de testificar ante un tribunal de haber sido participe de proveeer sustancias prohibidas a los atletas Marion Jones y Tim Montgomery para mejorar su rendimiento.

AGENCIA

‘Pensé lo peor’, Messi

Colorido festival Cefmun