in

Se Cansan de la Fuerza Civil

Superiberia

Juan Meza
El Buen Tono
 
Huatusco.- Cansados de las arbitrariedades que cometen elementos de Fuerza Civil, un grupo de habitantes de diversos puntos de este municipio se manifiestan en la base ubicada en la colonia Centenario.
Con pancartas en mano los inconformes arribaron hasta las instalaciones de la dependencia exigiendo un alto a los abusos y atropellos que han denunciado en los retenes y operativos que realizan en esta ciudad.
“Estamos cansados de los operativos que realizan, solo sirven para despojarnos de dinero o pertenencias, su deber es cuidar la ciudad y no volverse delincuentes con placas”, dijo Oscar “N” quién se desempeña como repartidor.
Acusaron que el comandante a cargo de la base con clave Vegueta abusa de su puesto al realizar supuestas detenciones arbitrarias y postrados en el lugar por más de una hora fueron atendidos por personal de Política Regional.
Tras un breve diálogo una comitiva accedió a realizar una minuta de acuerdos para establecer un grupo informativo y a través del mismo coordinarse para no caer en contradicciones.

Rodeli

Les dan agua por solo 2 hrs

Sedena recorre Amatlán