in

Les dan agua por solo 2 hrs

Superiberia

Juan Meza
El Buen Tono 
 
Coscomatepec.- La mañana de este viernes habitantes de la comunidad de Xalatlaco tomaron el Palacio Municipal a manera de presión para que les brinden agua, llevan cuatro días sin el vital líquido.
Guillermo Chávez, representante de la comunidad, declaró que solo les dotan de agua dos horas y que esto no es suficiente para los mil 500 habitantes y que solo alcanza a llenarse la tubería.
“Somos productores de chayote y dicen que nosotros ocupamos el agua para los chayotales, entiendo que hay sequía pero pedimos que nos den agua dos días o tres pero completos no solo dos horas”, externaron los inconformes.
Luego de manifestarse por una hora, fueron atendidos por el presidente municipal de Coscomatepec y el director de la Comisión de Agua, con los que llegaron a un acuerdo y se les dará el servicio de agua pero por tandeos y en caso de que suceda lo mismo deberán reportarlo para solucionar el problema.
Cabe señalar que los manifestantes externaron que los cobros por parte de la Comisión de Agua y Saneamiento de Coscomatepec, llegan puntuales, aunque el vital líquido es enviado a cuenta gotas, de igual forma señalaron que de continuar la problemática tomarán otras medidas de presión.

Rodeli

Dan banderazo a obra escolar

Se Cansan de la Fuerza Civil