in ,

Se contradice el presidente municipal tras detención arbitraria

Superiberia

Sandra González
EL BUEN TONO

Orizaba. – De manera irónica y olvidando que en repetidas ocasiones ha violado la ley, incluyendo el Código Penal, el presidente municipal de Orizaba, Juan Manuel Díez Francos, declaró que el analista político Darío Canek Arenzano Altaif fue sancionado por cometer una falta administrativa y lo responsabilizó de dañar la infraestructura urbana, aunque ese no fue el motivo por el cual quedó asentada la detención, contradiciendo su propia declaración.

Olvidando que aplica la ley mordaza a los medios de comunicación, ya que desde hace mucho tiempo no da entrevistas, la primera autoridad concedió su versión de los hechos tras el arresto que ordenó en contra del analista político, acusándolo de diversos delitos, mismos que no quedaron registrados al momento de su detección.

“Todo el mundo puede denunciar a quien quiera, nosotros actuamos conforme a la ley y hoy celebramos la Constitución; las leyes son para todos, para él y para mí. Si yo violé la ley, que me denuncie. El señor destruyó un bien inmueble y la policía lo detuvo, lo sancionó con una falta administrativa. Que no sea infantil, que busque otro reflector. Tiene 32 seguidores, lo que me llama la atención es que la prensa le hace juego a gente que no vale la pena. Esa es la verdad. Si todos los días nos vemos al salir de la casa”.

PUBLICIDAD CANAL OFICIAL

Muere en hospital luego de volcarse, era campesino de Calcahualco

Rey Carlos III es diagnosticado con cáncer: Inicia tratamiento