in

Se contradice Tomás: PT

Superiberia

Córdoba.- El representante del Partido del Trabajo ante el INE, Juan Carlos Fernández Zulueta, recriminó las contradicciones del alcalde, en referencia al pago que debe hacer de la multa aplicada por el Congreso local, y que a decir de Tomás Ríos Bernal, a la fecha no ha sido notificado.

 

Fernández Zulueta cuestionó: “¿el alcalde sufre del síndrome de la Chimoltrufia?, porque primero dice una cosa y luego otra”, y dijo, la única verdad es que las autoridades están siendo omisas a sus responsabilidades.

 

Ante la postura que ha mostrado el alcalde, Fernández Zulueta adelantó que la próxima semana acudirán al Congreso del Estado, a fin de solicitar que intervengan por el desacato “descarado” en el que incurren tanto el alcalde como el apoderado legal.

 

Ante las diferentes declaraciones que se han emitido hasta el momento, referente al tema, Juan Carlos Fernández consideró que todo apunta a que la intención es hacer caso omiso al pago de la multa, es decir, las autoridades buscan burlarse de la ley.

 

Explicó que no pueden argumentar que no han sido notificados por el Congreso, pues los tiempos legales posiblemente ya se vencieron, señaló, por lo que solicitarán al Congreso que emita la sanción correspondiente.

 

Recordó que las autoridades han incurrido en una serie de incongruencias, ya que el Síndico dice una cosa y el alcalde otra, por lo que sólo queda claro que hay un desacato ante una orden administrativa, refirió Fernández Zulueta.

 

CELIA DÕAZ GARCÕA

EL BUEN TONO

 
CANAL OFICIAL

Imponen gasolinera pese a quejas

Claman apoyos vecinos de La Sidra