Córdoba.- Tras un juego cerrado y de mucha lucha en medio campo, la tropa de Tigres la Luz se alzó con la victoria 2-1 derrotando a la escuadra de  Servicio Eléctrico Unidad quien fue un digno rival en el terreno de juego.

La Unidad Deportiva de Fortín fue el marco perfecto para el desarrollo de el gran juego, cientos de seguidores de ambas escuadras se dieron cita en el graderío haciendo más agradable el cotejo. Ya en las acciones del partido fue Tigres la Luz quien puso en movimiento el marcador por conducto de Carlos Anthony León, ante la algarabía de la afición, poco le duró el gusto a Tigres ya que Iván Razo Rangel emparejó los cartones con una excelente jugada de conjunto bien llevada por Servicio Eléctrico Unidad.

Ya en la segunda mitad, el partido se volvió en un ir y venir en ambas porterías pero fue nuevamente Carlos Anthony León quien puso el 2-1 en favor de Tigres, anotación que seria la definitiva en el encuentro.

Felipe López presidente de la liga fue el encargado de premiar a los equipos dándole la bienvenida oficial al equipo campeón Tigres a la categoría de la Primera Reserva por haber sido el ganador.

 

Francisco Maxtla

El Buen Tono