in

Se da un balazo, estaba limpiando el arma

Superiberia

Antonio Jiménez, de 61 años de edad, se encuentra grave en el Hospital Regional de Río Blanco, debido a la lesión que se autoinfringió con su pistola

Río Blanco.- Gravemente herido se encuentra un hombre en el área de cuidados intensivos del Hospital Regional de Río Blanco, luego de que sufriera un disparo de arma de fuego en el tórax, la noche del pasado martes en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia San Juan Bautista de Orizaba, cuando al estar limpiando su revolver éste se accionó accidentalmente.
Información recabada indica que fue alrededor de las 21:00 horas, cuando el señor Antonio Jiménez, de 61 años de edad, quien tiene su domicilio en calle Norte 3, se encontraba dentro de su propiedad acompañado de varios familiares, limpiando una pistola que compró desde hace varios años. Fue por error que el sexagenario accionó el arma y recibió un disparo justo a la altura de la caja torácica y le salió por la espalda, lo que provocó que cayera al piso y quedara tendido bañado en sangre. Al escuchar la detonación, uno de sus familiares corrió a auxiliarlo y de inmediato pidió el apoyo de los cuerpos de emergencia vía telefónica.
Minutos después, arribó al lugar personal de la Cruz Roja y estabilizó a Antonio Jiménez, lo trasladó al Hospital Civil para su pronta atención y, al enterarse de lo ocurrido, la trabajadora social dio parte a la Fiscalía de Distrito; fue la titular del departamento quien tomó conocimiento de los hechos en los que resultó herido el hombre para deslindar cualquier responsabilidad.

CANAL OFICIAL

Lo embisten, el responsable huye del lugar

Choca autobús contra un auto