in

SE DAN POR ALCANCE

ADD

Orizaba.- Un choque por alcance entre una camioneta y un auto particular se registró el día de hoy sobre el bulevar de la avenida Cri-Crí, antes Circunvalación, luego de que el conductor del auto no guardó su distancia y provocó el encontronazo. 

El accidente ocurrió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando un hombre viajaba a bordo de una camioneta marca Ford Ranger de color rojo, con placas de circulación XP-6312-A de Veracruz, se desplazaba sobre la citada vialidad. 

A la altura de Plaza Valle, el vehículo fue embestido por la parte de atrás por un carro marca Chevrolet Beat de color rojo, con matrícula YEW-264-A del Estado, por lo que ambos vehículos quedaron varados sobre el arrollo vial. 

A pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas y no fue necesario el arribo de los grupos de rescate, en tanto efectivos de la Policía Municipal auxiliaron a los automovilistas y a agilizar el flujo vehicular. 

Posteriormente, el perito de la dirección de Tránsito Estatal fue el encargado de cuantificar el monto de los desperfectos que sufrieron ambos vehículos, principalmente el Chevrolet, que terminó con el corte severamente dañado. 

Una vez concluidos los peritajes el oficial de tránsito ordenó que las unidades siniestradas fueran remolcadas al corralón de grúas, en donde permanecerán resguardados hasta que se finquen responsabilidades a los conductores.

Superiberia Vicente Guerrero

Propone Ferrosur tres proyectos para cruce ferroviario en la colonia Modelo

Añaden el “Círculo de Twitter”