


Atoyac.- Para los habitantes de la sierra de Atoyac, la llegada del obispo Eduardo Patiño Leal, se convirtió en una auténtica fiesta popular. El prelado acudió a esta población para oficiar una misa con motivo de la clausura del Mes de la Biblia en esas congregaciones.
El obispo fue recibido por el alcalde Agustín Mollinedo Hernández y Linda Huerta de Mollinedo, quienes dieron la bienvenida al representante de la Iglesia Católica.
Habitantes de las congregaciones de Manzanillo, La Aurora, el Zapote, Mirador, Progreso, entre otras comunidades de la sierra de Atoyac, se dieron cita para escuchar las palabras del obispo.
La máxima autoridad de la iglesia católica en la zona centro, indicó que el Mes de la Biblia en realidad es de todo el año y que se debería inculcar más el aprendizaje de ésta.
Como muestra de respeto al culto católico, las autoridades atoyaquenses acompañaron a los congregados en la sierra durante la misa de clausura, la cual también fue oficiada por el sacerdote Jorge Hernández Gómez.
Raúl Rodríguez
El Buen Tono


