


Fortín.- Con un desayuno en Fortín de las Flores para hablar de equidad de género, la diputada federal Leticia López Landero reconoció que “muchos” actores políticos comienzan a incrementar su presencia con miras a las elecciones de 2015.
En su caso, descartó que estas conferencias se deban a un interés político e incluso resaltó que se trata de charlas que se hacen sin distingo de colores y partidos.
No obstante, recalcó que debido a la proximidad de las elecciones, muchos diputados y senadores ya comienzan a tomar en cuenta a aquellos municipios olvidados a lo largo de su gestión.
A postura personal, apuntó que “realmente no me interesa promover al PAN ni el PRI, ni el PRD, sino una salud emocional en las mujeres”.
Ante esto, la legisladora exhortó a los partidos a que sus candidatos sean sensibles y capaces de responder en el cargo al que se postulan: “Yo quiero que la gente que viene detrás de mí haga esto como lo estoy haciendo, o mejor todavía, que me supere”.
Mientras, al votante lo llamo “a darse su lugar” y pensar en quién es quien quiere que lo represente; además, le suplicó no votar por un partido, aunque no dudó que así sea, ya que con los hechos ocurridos en Guerrero, la sociedad ya está despertando.
Celia DÌaz
El Buen Tono


