in

Se deslinda el PAN de conducta de Julen

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Xalapa.- La Dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) no emitirá llamado de atención o sanción al diputado Julen Rementería del Puerto por realizar una señal ofensiva en el Congreso del Estado en contra de la Presidenta de la Mesa Directiva, Ana Guadalupe Ingram Vallines, dijo el titular.

Durante entrevista, el dirigente del PAN en Veracruz, José de Jesús Mancha Alarcón, aseveró que su partido no es la Santa inquisición y no puede cuidar las acciones de sus militantes, pues cada quien actúa como lo educaron en su casa.

“El PAN tiene la comisión de orden y esa opera sola y exclusivamente si existe alguna queja enviada por algún comité directivo municipal, eso es a lo que nosotros nos limitamos, ya las conductas personales son de cada quien, no podemos cuidar a todos nuestros militantes como nuestros hijos”.

En este sentido, refirió que al Instituto político sólo le competen los temas partidistas, pues los modales se aprenden en casa y no en el partido.

De este modo, José de Jesús Mancha mencionó que no tiene conocimiento del hecho que ocurrió este jueves en el Congreso del Estado, por lo que el partido sólo puede responder ante las conductas políticas de sus militantes y no las personales.

Al insistir en que no habrá llamado de atención o sanción por parte del Comité Directivo Estatal del PAN para Julen Rementería del Puerto por la supuesta seña ofensiva en el recinto legislativo, dijo que únicamente se podría interponer una sanción si existiera una queja.

 

agencia

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Opacidad en recursos para penal de Medellín

Fallece el compositor Luis Herrera