in

Se desnuca al caer en casa

Superiberia

Orizaba.- Un octogenario murió la madrugada de este miércoles, luego de intentar recuperarse de una hemorragia cerebral que sufrió al caer hace 45 días en su vivienda, y golpearse la nuca.

Se llamó Sergio Montalvo Viveros, de 80 años, residente de Tierra Blanca, quien fue identificado por sus familiares ante la oficial secretario, licenciada Yolanda Callejas Celaya.

Los hechos ocurrieron hace aproximadamente mes y medio, cuando el adulto mayor se encontraba en su casa.

La familia reconoce que no se dieron cuenta realmente de cómo o porqué se cayó, ya que cuando se dieron, Sergio estaba tirado en el suelo, aturdido y sin poder levantarse.

Como consecuencia de la caída, el hombre fue llevado a una clínica local, en donde determinaron que se encontraba grave, por lo que lo trasladaron al Hospital de Especialidades del IMSS, en donde lo operaron.

Durante 45 días los médicos esperaron a que el octogenario mejorara, pero desafortunadamente su edad y la herida, lo vencieron.

Sergio murió a las 2:30 de la madrugada de este miércoles, por lo que su cuerpo fue levantado por personal de una funeraria local, quien lo trasladó a la morgue para prepararlo y trasladarlo a su lugar de origen, en donde le darían sepultura.

 

GABRIEL LAGOS

EL BUEN TONO

Vicente Guerrero

Sin respuesta

Frustra la SSP otro ‘secuestro’