• A la altura de La Estancia
  • Más de cinco horas estuvo cerrada la circulación con dirección a Puebla.
  • El camión de la empresa “Corporativa Exprés”, chocó contra la parte trasera de la plataforma.

Maltrata.- La falta de pericia por parte del chofer de un camión pesado, provocó que chocara contra otra unidad de carga, misma que a su vez se estrelló contra la barra de contención que está en el kilómetro 242 de la autopista Puebla-Córdoba. 
El saldo, fue de daños materiales cuantiosos, que ascienden a más de 80 mil pesos y el cierre de la circulación que va con dirección a Puebla, durante más de cinco horas, mientras que ninguno de los operadores resultó lesionado y no requirieron atención médica. 
Información recabada señala que el percance ocurrió a las 10:30 horas, cuando un tráiler Kenworth, color blanco, placas 394-AJ-2 del SPF, de la empresa “Alas del Monte”, que iba enganchado a una plana, circulaba en el carril de ascenso. 
El encontronazo se produjo a la altura del poblado La Estancia y habría sido la densa neblina lo que hizo al chofer de un camión unitario Freightliner, placas 33-49-ZP del SPF, de la empresa “Corporativa Exprés”, chocara contra la parte trasera de la plataforma.
Como resultado, el tráiler se impactó contra la barra metálica que está en el acotamiento, mientras que el camión quedó varado, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Capufe para atender a los operadores, aunque ninguno requirió hospitalización. 
Finalmente elementos de la Guardia Nacional, División Carreteras, realizaron los peritajes correspondientes y ordenaron que ambas unidades fueran remolcadas al corralón, a fin de liberar el flujo vehicular en dirección al vecino estado.