• …Pero ESTABAN vacías
  • Los envases de cerveza quedaron regados a lo largo de la carretera que conecta al PIVO, con la autopista Puebla-Córdoba
  • a pesar que las botellas estaban vacías, los daños materiales son cuantiosos.

Huiloapan.- Decenas de cartones con envases de cerveza, quedaron regados a lo largo de la carretera que conecta al Parque Industrial Valle de Orizaba (PIVO), con la autopista Puebla-Córdoba, luego de que uno de los contenedores de un tráiler se abrió y causó el percance. 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:30 horas de ayer, cuando un tractocamión Freightliner blanco, placas 31-AM-7C del SPF, salió de una conocida planta cervecera y se dirigía a tomar uno de los carriles de la mencionada vía rápida. 
Según parece, el chofer tomó a gran velocidad la curva que une a ambas vías de comunicación y esto hizo que la lona de uno de los remolques se abriera, por lo que cartones con envases de vidrio quedaron tirados por todo el lugar, aunque por fortuna no hubo heridos. 
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP del Estado para resguardar el vehículo, aunque debido a que las botellas iban vacías, la rapiña “brilló por su ausencia” y no se registraron actos de saqueo, por lo que los efectivos se entrevistaron con el chofer. 
Finalmente, se ordenó que el tráiler fuera remolcado al corralón de una empresa de grúas, mientras que varias cuadrillas de trabajadores llevaron a cabo el retiro de los cartones y envases que quedaron tirados en el camino, con lo que la circulación se abrió poco después.