in

Se desploma obrero

PUBLICIDAD publicidad PUBLICIDAD

Orizaba.- Con probable fractura de cráneo resultó un obrero de la construcción, quien cayó de una obra negra cuando intentaba colocar unas vigas a 4 metros de altura.

El suceso provocó la movilización de paramédicos de Cruz Roja, así como de elementos de Protección Civil y la Policía Municipal de Ixhuatlancillo, quienes llegaron a estabilizar al herido.

Se llama Lorenzo Pablo González, de 33 años, y fue internado en el Hospital Regional debido a la gravedad de su lesión. Los médicos han señalado como reservado su estado de salud, y lo mantienen en constante observación.

El accidente ocurrió al mediodía, cuando Lorenzo se encontraba trabajando en el interior del rancho San Germán. Según patrulleros de las motocicletas 01 y 02 de Ixhuatlancillo, el hombre pretendía colocar unas vigas cuando se encontraba a 4 metros de altura.

Sin embargo trastabilló, perdió el equilibrio y cayó al vacío. Lorenzo se golpeó con otras maderas en la cabeza y al caer quedó conmocionado, por lo que sus compañeros solicitaron auxilio a Cruz Roja y Protección Civil.

Luego de estabilizar al joven alarife, los socorristas lo llevaron al nosocomio rioblanquense, en donde permanece delicado de salud.

 

Gabriel Lagos

El Buen Tono

 

CANAL OFICIAL PUBLICIDAD PUBLICIDAD

Detiene Policía a 3 violadores

Denuncian a lideresa