in

Se destrozan al chocar

Superiberia

 

Córdoba.- El impacto frontal entre un autobús y una camioneta arrojó como saldo daños materiales por 30 mil pesos así como el bloqueo de la circulación y caos vial.

Los hechos ocurrieron a las 11:00 horas del sábado, cuando circulaba sobre la calle 12 con dirección al centro, una camioneta Ford F350 HD color blanco, número económico 21, propiedad de Hidrosistema de Córdoba, conducida por el empleado Julián Alcázar Romero de 25 años con domicilio en la colonia Los Filtros.

Al llegar a la altura del puente de San Antonio donde se encuentra una obra del Ayuntamiento perfectamente señalizada, se impactó de frente contra un autobús marca Mercedes Benz color azul de la línea 21 de Mayo, número económico 201 sin matrícula, que cubría la ruta Toxpan-Central camionera, el cual era maniobrado por José Luis Gómez Pérez de 40 años, debido a la falta de precaución de ambos conductores ya que ambos querían ganarse el paso, afortunadamente no hubo lesionados.

Automovilistas que circulaban por el lugar, solicitaron la presencia de las autoridades, acudiendo de forma inmediata oficiales de la policía vial, quienes tomaron conocimiento, abanderaron el lugar y agilizaron el tráfico.

Minutos más tarde se presentó el perito en turno de la delegación de Tránsito estatal, quien tras realizar una inspección ocular, calculó los daños en 30 mil pesos y ordenaron el retiro de las unidades a un corralón para el deslinde de culpas.

 

De la redacción

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Se impacta vs cerro

Golpean policías a un Comandante